Si creus totalment en tu mateix, no hi haurà res, per difícil que sembli, fora de les teves possibilitatsWyne Dyer

Creer en nosotros es , sin ningún tipo de duda , la forma más eficaz de lograr nuestros objetivos .
Para creer en uno mismo sólo debemos tener claras algunas cosas que nos ayudarán a hacer posible lo que queremos alcanzar .

La primera es , creer en uno mismo pero con los pies en el suelo. Saber cuáles son nuestras posibilidades , ser conscientes de lo que sabemos hacer y lo que no. Porque intentar saber hacerlo todo bien, tiene el mismo resultado que intentar agradar a todo el mundo : nunca lo conseguiremos .

La humildad es otra de las cosas que nos puede hacer creer en nosotros mismos . Yo sé que puedo hacer algo que todavía no hago bien , pero reconozco que ahora todavía no la hago bien y que con el tiempo y constancia lo acabaré haciendo como aquellos que enseñan o , incluso , mejor .

Y esta viene seguida de otra máxima para acabar creyendo en uno mismo: paciencia . La prisa no es buena para nada en absoluto . Todo, si trabajamos , se puede llegar a conseguir. Sólo tenemos que saber esperar , si es necesario .

Yo creo en mí mismo , no lo dude , pero también creo en lo que no se hizo , creo que puedo aprender y en el que el tiempo me ayudará a hacerlo.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada